noviembre 30, 2021

TheDrugsNews

Verifica las últimas noticias

NARCOTRÁFICO MARÍTIMO 🇪🇺: ¿Cómo inspeccionar de cerca las mercancías y los contenedores con precisión?

tela de juicio y nuestros científicos continúan reflexionando y transmitiendo el archivo de los ministerios a los ministerios y luego de los servicios a los servicios para averiguar si vamos a equipar nuestros puertos con sistemas eficientes. De controles que existen !

Qué alegría para los narcos que saben que pueden contar con las minucias de las administraciones francesas para que sigan exportando cargamentos de droga.

El grupo estadounidense ADVANCED WARNING SYSTEMS INC ofreció el último sistema de escaneo automático IGRIS (INELASTIC GAMMA RAY IMAGING SYSTEM) utilizado por el Pentágono para inspeccionar de cerca las mercancías y los contenedores con precisión.

La nueva tecnología IGRIS es utilizada por ‘El Pentágono’, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (Organización Conjunta para la Derrota de Dispositivos Explosivos Improvisados ​​- JIEDDO).

Según las explicaciones proporcionadas, el sistema IGRIS, gracias a sus generadores de neutrones escanea el objetivo con más de un millón de neutrones por segundo, lo que permite revelar detalles precisos (nivel molecular) de todo el contenido de los contenedores y estrictamente con tres precisos. -sistema dimensional a una velocidad de 25km / h.

El sistema de control central también envía notificaciones inmediatas a las aduanas, los servicios de seguridad, los organismos de control de drogas, los departamentos gubernamentales y los ministerios soberanos pertinentes.
Este sistema debe ser adoptado en los puertos, aeropuertos y puestos fronterizos de todos los Estados responsables y conscientes de los graves trastornos causados ​​por el fraude, el narcotráfico y el terrorismo en el mundo actual.

Los únicos que detectan cerámicas y otros polímeros (cuchillo, armas de fuego, etc.)